HUERTOS DE OCIO PARA PERSONAS MAYORES

HUERTOS DE OCIO PARA PERSONAS MAYORES

20 · 2 · 2017

HUERTOS DE OCIO a disposición jubilados, prejubilados y pensionistas que quieran cultivar en ellos verduras y hortalizas de una manera sencilla, sana y sin esfuerzos excesivos. Serán pequeñas parcelas de 50 m2 provistas de riego por goteo para un mejor uso del agua y comodidad para los usuarios. Habrá una persona que ayudará, asesorará y acompañará a los usuarios de los huertos. TODO DE MANERA GRATUITA.

HUERTOS DE OCIO PARA PERSONAS MAYORES

¿Quién puede participar?

Personas empadronadas en Abades que estén jubiladas, prejubiladas o sean pensionistas. Podrán compartir los huertos con otras personas que no cumplan estos requisitos como puedan ser nietos, familiares, etc.

¿Cómo?

Los huertos tendrán que ser cultivados con los métodos de la agricultura ecológica, no pudiéndose emplear productos fitosanitarios no permitidos por dicho método. Participar en los huertos de ocio como usuario compromete a cumplir la Ordenanza Reguladora de los Huertos de Ocio de Abades.

¿Dónde?

Los huertos se ubicarán en una zona dentro del pueblo, vallada y con acceso únicamente para los usuarios y personas autorizadas.

Inscripciones

Las personas interesadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento. También llamando al 921 43 54 19 para obtener más información.

¿Quién lo organiza?

Unión de Campesinos de Segovia – UCCL organiza este programa junto con el Ayuntamiento de Abades gracias a la colaboración de Obra Social "la Caixa".