Ya ha transcurrido un mes desde la primera jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor 2017, y los aficionados a este deporte de los municipios segovianos vuelven a darse cita en las instalaciones de Padelzone, en el polígono industrial Nicomedes García, para participar en la segunda jornada de la competición, que dará inicio mañana jueves y se prolongará hasta el próximo domingo 26 de febrero.
La mejor noticia recibida en el Área de Asuntos Sociales de la Diputación respecto a la primera cita del Circuito, es el incremento de participación entre las féminas, que ha pasado de 40 parejas a 44 en esta segunda fecha. Por otro lado, el número de participantes masculinos se ha visto reducido de 154 jugadores a 148. Éstos intentarán bajar del podio a la pareja formada por Iván García e Ignacio Yohn, quienes el 29 de enero fueron los primeros campeones de este quinto Circuito Provincial de Pádel Indoor, siendo la dupla formada por Belén Matey y Mª Ángeles Díaz la mejor entre las mujeres.
Para esta segunda jornada de un torneo de pádel que se ha convertido en el más importante, y también el más familiar, ya que son muchos los padres e hijos que comparten largas horas animándose en las instalaciones de Valverde del Majano, el número total de inscritos superará en dos jugadores el de la primera fecha del campeonato, quedando dividido en doce parejas de categoría Oro masculina, ocho de categoría Oro femenina, treinta parejas de Plata masculina y trece de femenina y, por último treinta y dos de categoría Bronce masculina por veintitrés en la misma categoría femenina.
Los premios y obsequios que se repartirán entre todos estos jugadores volverán a contar con la colaboración de Bullpadel, Coca-Cola a través de Brualdis y Ambientair. Como es costumbre en este torneo, de forma paralela al cuadro final se disputará un cuadro de consolación del que también se extraerá un número de parejas campeonas, ofreciendo así la oportunidad a los jugadores de continuar divirtiéndose y pasando un buen rato practicando deporte.
Una vez más, desde la Diputación se quiere animar de cara futuras jornadas, a que aquellos aficionados al pádel de la provincia, sobre todo aquellas personas que comienzan a jugar a este deporte que cada vez cuenta con más adeptos, se inscriban y participen, ya que las categorías de Plata y Bronce aún disponen de varias plazas vacantes para completar su límite de jugadores.
Una vez disputada esta segunda jornada, el Circuito Provincial de Pádel Indoor celebrará dos jornadas más, que se disputarán del 23 al 26 de marzo y del 27 al 30 de abril, además de un Máster Final del 25 al 28 de mayo en el que participarán los mejores clasificados del Circuito.